¿Quiénes somos?

¿Qué es?

Informes

Posología

Patologías

El Laboratorio

Contactos

 

Depresion Colesterol Demencias Diabetes Alzheimer Osteoporosis Rinitis Alergica Esterilidad Prostata Asma Odontologia Celiacos

ESTERILIDAD MASCULINA

ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN RECONVERTIDO

Una vez más, la práctica médica nos demuestra el inicio del método científico: la observación del fenómeno terapéutico de una acción medicamentosa, no esperada.

 

El paciente C.A., (masculino - 39 años - casado - profesional) me consulta en el mes de Julio/95 para el control de un síndrome ácido sensitivo (ardor - dolor gástrico post - ingesta) que desde hace unos meses se encuentra tratándose con medicina homeopática. En la consulta surge una franca mejoría de la sintomatología digestivamental, pero, persiste una astenia que se relaciona con su intensa actividad intelectual y que se traduce en desgano y cansancio físico, dificultad para concentrarse, falta de lucidez matinal y sensación de alteración de su memoria habitual.

 

Frente a este cuadro prescribo nuevamente otra dosis de medicación homeopática y una ampolla de Aceite de Polen Reconvertido de 5 cc. bebible por día.

 

Al mes de tratamiento (14/08/95) la sintomatología digestiva ha desaparecido y la astenia físico - psíquica se transformó en una gran iniciativa laboral- me comenta sobre nuevos emprendimientos empresarios- y recobró su rendimiento físico anterior con la vuelta al gimnasio.

 

En el mes de septiembre se confirma el embarazo de su esposa. El matrimonio del paciente, C.A., tiene un hijo de 10 años, cuyo embarazo fue logrado por un método de fertilización asistida, debido a la espermatogénesis alterada de mi paciente.

 

Quiero dejar éste testimonio no para proponer a los Aceites de Polen Reconvertido concentrado para el tratamiento de la Esterilidad Masculina sino para destacar una propiedad benéfica de éste producto y alertar a los investigadores médicos de lo observado en mi práctica diaria.

 

 

DR. HECTOR RAUL MIRET

Médico Homeópata

M.P.M. 50265 - M.P.P. 47302

REGALÉMONOS A NOSOTROS MISMOS VIDA A NUESTRA VIDA,  ES LA MÁS IMPORTANTE Y MEJOR INVERSIÓN QUE JAMÁS PODAMOS HACER.

 

P O L E N     R E C O N V E R T I D O    C R I N W A Y

Cabe resaltar que El Laboratorio Crinway no se hace responsable de los productos que se venden en los sitios de Internet de compra/venta. No acepte imitaciones.

 

Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.

Copyright © 2005 CRINWAY S.A.. Todos los derechos reservados.